La talentosa actriz venezolana María Antonieta Hidalgo firmó un contrato para participar en una película junto a Édgar Ramírez, la estrella venezolana más destacada en Hollywood en los últimos años.
María Antonieta está entusiasmada con este nuevo desafío cinematográfico, especialmente porque lo comparte con un gigante del cine como Édgar Ramírez.
La producción cinematográfica se llevará a cabo en México durante el 2024, país donde María Antonieta reside desde hace varios años y ha forjado una exitosa carrera profesional.
Hidalgo es una figura reconocida tanto en Venezuela como en México, gracias a su participación en proyectos de cine y televisión. Además, ha brillado en el teatro, recientemente cerrando con éxito la temporada de la aclamada obra “El insólito caso del señor Morton” en el prestigioso teatro Julio Castillo en Ciudad de México.
Este nuevo proyecto acerca a María Antonieta Hidalgo a Hollywood, consolidando su carrera como actriz y abriendo emocionantes oportunidades para su futuro profesional.
Carrera en ascenso
Los últimos meses han sido, para María Antonieta Hidalgo, de mucho teatro. Pero también se puede disfrutar de su talento a través del servicio streaming Paramount+, donde está dosponible la cinta «Corazonada», en la que participa la actriz venezolana junto a un elenco de grandes figuras mexicanas.
Bruno Bichir, Michelle Renaud, Osvaldo Benavides (Nandito en la popular telenovela «María la del Barrio») y la criolla se sumergieron en una historia que se inspira en hechos reales, bajo la dirección de Manuel Craviotto (responsable de aclamadas series como «Monarca» y «Narcos México»).
En ese proyecto María Antonieta interpreta a Daniela, la bailarina principal del bar donde se reúnen los funcionarios y trabajadores del Sorteo de Lotería Corazonada para planear el gran fraude del año.
La bailarina comienza a interesarse en el robo al enterarse de la gran suma de dinero que quieren robar y, poco a poco, se va involucrando más en este fraude hasta terminar completamente implicada. La serie puede verse en cualquier parte del mundo.