El pasado miércoles 24 de julio, un hombre fue decapitado luego de recibir múltiples puñaladas en el estado Trujillo.
El hombre quedó identificado como Antonio Euclides Aguilar y su homicidio está siendo investigado por las autoridades. De acuerdo con la reseña del portal Notitarde, las autoridades aún no tienen a un sospechoso bajo custodia.
Según la reseña, el terrible homicio de Aguilar ocurrió el miércoles 24 de julio en el sector La Base, parroquia 3 de febrero, municipio La Ceiba del estado Trujillo. Luego de que el ahora occiso recibió múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo decapitaron.
Asimismo, señala que se presume que Aguilar fue decapitado con la misma arma cortante con la que lo apuñalaron. Sin embargo, aún se desconoce si fue una o más personas quienes dirigieron el ataque contra el hombre.
Adicionalmente, destaca la reseña que el cuerpo de Aguilar lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le realicen los respectivos análisis post mortem.
Finalmente, destaca que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el o las personas responsables de la muerte de Aguilar.