Una destacada influencer venezolana denunció públicamente que su ex padrastro intentó asesinarla. Eixchel Berroteran, Con 702.000 seguidores en Instagram y 4.3 millones en TikTok, utilizó sus plataformas para compartir el aterrador episodio.
La policía de Miami-Dade arrestó a Luis Damas, de 64 años, bajo cargos de intento de asesinato y agresión agravada contra su exesposa y la hija de esta. Según la orden de arresto, Damas estuvo casado con su exesposa durante 13 años y llevaban 7 meses separados al momento del incidente.
Berroterán contó en su cuenta de Instagram que Damas se presentó en el apartamento de su exesposa, donde comenzó una acalorada discusión. En medio de la pelea, el sospechoso preguntó por la hija de su exesposa, sacó un arma de fuego y amenazó con matarla, alegando que ella era la razón de su separación.
Damas se dirigió al cuarto de su ex-hijastra y le apuntó con el arma hasta el punto de disparar, pero falló. Seguidamente, la exesposa y su hija lucharon con él para desarmarlo. La pelea se trasladó a la sala, donde Damas comenzó a morder a Berroterán, pero logró defenderse golpeándolo con una botella de vino.
La exesposa logró calmar a Damas, y luego le exigió que lo ayudaran a limpiar la escena. Tras hacerlo, la mujer lo acompañó a la salida, y le dijo que no llamaría a las autoridades. Damas afirmó que iba a deshacerse del arma.
Después de que Damas se marchara, la exesposa y su hija, aunque inicialmente temerosas de denunciar debido a las amenazas, decidieron hacerlo al día siguiente y llevaron a la joven al hospital para tratar sus heridas.
Damas fue finalmente arrestado, y enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato con un arma de fuego, agresión agravada y manipulación de evidencia sin derecho a fianza.