Un hombre, de 53 años de edad, fue asesinado a tubazos en Boleíta Norte, sector La Potable, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda. Su cuerpo se localizó carbonizado y cubierto por los restos de un colchón.
Según la información que publica el director del Cicpc, Douglas Rico, lo mataron para despojarlo de unos dólares que poseía.
La víctima quedó identificada como Carlos Alexander Rengifo Bello, cuya muerte se registró el pasado 12 de agosto. Por este hecho hay tres detenidos, agregó el funcionario.
Las investigaciones permitieron conocer que la víctima se encontraba en situación de calle desde hace varios años. En ese tiempo conoció a sus agresores, Fanny Sánchez, de 42 años de edad, al hijo de esta, un joven de 17 años; así como a otro hombre, llamado Víctor Cisneros de 39 años, apodado “Vitico Mano Muerta”, detalló Rico.
El día del hecho, esas tres personas sabían que Carlos había cobrado un dinero en divisas por recolectar un contenedor de basura, lo que generó molestia a la mujer, su hijo y el otro sujeto.
Posteriormente, sostuvieron una fuerte discusión que se tornó acalorada. Fue entonces cuando agredieron salvajemente a Carlos con un tubo.
Los golpes le causaron la muerte en el sitio. Tras despojarlo del dinero, incineraron su cadáver para evitar que los descubrieran.
A Cisneros lo arrestaron en la avenida principal de La Urbina, parroquia Petare. Asimismo, la mujer y su hijo se encuentran detenidos.
El caso quedó a disposición de las fiscalías 55ª, 65ª y 114ª del Ministerio Público.