Una mujer fue detenida luego de intentar ingresar sustancias ilícitas al retén del Instituto Autónomo del Comando de Policías del Estado Cojedes. Utilizó alimentos y una caja de acetaminofén como fachada.
Según la información oficial de PoliCojedes, la fémina de 26 años, se dirigía a durante las horas designadas para la recepción de alimentos por parte de los familiares hacia los reclusos, momento en el cual, en medio de la revisión fue descubierta por los funcionarios.
La mujer intentó ingresar más de nueve gramos de piedra, conocida popularmente como cocaína. Trascendió que los uniformados notaron algo inusual en uno de los paquetes de medicinas.
Resultó ser una caja de acetaminofén que había sido alterada para ocultar en su interior dos bolsas plásticas conteniendo la mencionada sustancia ilícita.
El comisario, Agusmil Fernando Mendoza, comandante de PoliCojedes, destacó la efectividad de las medidas de seguridad implementadas.
Detalló que durante los últimos 3 meses, es el segundo caso de cocaína incautado con mujeres involucradas en el área de resguardo del retén.
Finalmente, dijo que la mujer, fue capturada inmediatamente y puesta a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes.