Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un funcionario de Protección Civil Carrizal, tras la explosión de una bombona de gas dentro de un apartamento en el Urbanismo La Ladera.
El hecho se registró durante la tarde de este lunes. En el lugar se presentaron funcionarios de PC y la Policía del municipio Carrizal y la Policía Nacional Bolivariana, quienes controlaron la situación y trasladaron a las víctimas a un centro asistencial.
De acuerdo con la publicación de Diario La Chayota, el suceso se desarrolló cuando un ciudadano, de unos 74 años de edad, amenazó a su cónyuge con hacer explotar cuatro cilindros de gas dentro del apartamento para evitar que ella lo denunciara por violencia doméstica.
A pesar de su amenaza, la mujer acudió ante los cuerpos policiales para proceder con la denuncia, debido a que, al parecer, era maltratada con frecuencia.
Las autoridades atendieron el caso y, al llegar a la vivienda para detener al agresor, este hizo estallar la bombona.
Tras esta acción resultaron heridas cuatro personas. Las mismas quedaron identificadas como Leonardo Granados (64), Martha Pérez (43), el voluntario de PC Carrizal, Ricardo Bueno; y Freddy Ramón Rodriguez Valdez (74). Este último sería el responsable del incidente.
Los heridos ingresaron al ambulatorio Carmen Rendiles; mientras que el septuagenario fue llevado al Hospital Victorino Santaella, debido a su delicado estado de salud.