Un presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó detenido, tras ser acusado por el asesinato de un hombre en el barrio 12 de Octubre de Petare, Miranda.
La víctima quedó identificada como Christian Atencio Ramírez, de 27 años, quien murió tras recibir tres disparos por parte del supuesto funcionario.
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, 7 de septiembre, tras una discusión que surgió entre la víctima y el agresor, reseñó Diario La Chayota.
El acusado responde al nombre de Dickson Pacheco.
Según relataron los familiares de la víctima, la novia de Christian y unas amigas fueron a una discoteca en Los Ruices, donde Pacheco se les acercó con la intención de compartir con ellas.
Sin embargo, las mujeres rechazaron su invitación y decidieron retirarse del lugar.
Posteriormente, notaron que Pacheco las seguía en su vehículo, mientras se dirigían hacia Petare, lo que motivó a la novia de Christian a llamarlo para que las esperara en el barrio 12 de Octubre.
Al llegar al lugar, se desató una discusión entre Pacheco y Atencio Ramírez, la cual se convirtió en una confrontación física.
En medio del altercado, el presunto funcionario de la PNB sacó su arma de fuego y disparó tres veces contra Christian.
Un proyectil lo impactó en la pierna y los otros dos en el pecho, detalló el medio local.
Atencio Ramírez fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde permaneció en la unidad de cuidados intermedios. Posteriormente, esta sábado, 14 de septiembre, falleció.
Testigos del suceso afirmaron que Pacheco fue grabado con el arma en la mano, aunque intentó guardarla al percatarse de las cámaras.
No obstante, a los pocos minutos se generó un nuevo enfrentamiento, tras el cual el funcionario golpeó a Christian y le disparó.
El agresor se encuentra detenido y se espera que sea presentado ante los tribunales en los próximos días.