Los lugareños solicitan vigilancia policial en la zona, pues están en constante zozobra por los ataques armados que ocurren a cualquier hora del día
Casi en un toque de queda viven los vecinos de la tercera etapa de la urbanización Salamanca de Yare, por los altos niveles de inseguridad en la zona. En una semana se han registrado tres homicidios.
Los lugareños solicitan vigilancia policial en la zona, pues están en constante zozobra por los ataques armados que ocurren a cualquier hora del día.
“Vivimos con temor, no dejo que mis niños salgan a la calle, queremos vivir tranquilos, estar seguros, aquí estamos muy angustiados, los tiroteos pueden ocurrir en el momento menos inesperado y cualquier persona podría resultar herida”, dijo una vecina, que guardó su identificación para resguardar la integridad física de ella y su familia.
Los habitantes del urbanismo hacen un llamado a los cuerpos policiales para que contribuyan al cese de la violencia con planes efectivos de seguridad.
Tres homicidios en
menos de una semana
Tal como se recordará, el primer asesinato se registró el pasado martes 14 de mayo, siendo la víctima Marcos Antonio Campos, de 26 años, quien presuntamente fue atacado por un antisocial apodado “El Pelúo”, éste irrumpió en la casa del ahora occiso y le disparó.
El segundo homicidio se perpetró en horas mediodía del viernes, allí perdió la vida Carlos Eduardo Jiménez, de 24 años. Presuntamente el infortunado fue atacado por sujetos, con quienes tenía rencillas pendientes. Los antisociales sin mediar palabra le dispararon.
El crimen más reciente fue el del joven Rober José Arnal Paraco (18), éste fue asesinado de un tiro de escopeta en el pecho la tarde del lunes, en la calle J de la tercera etapa de Salamanca.El muchacho prestaba servicio militar en Fuerte Tiuna.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net