Un adolescente de 15 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de incautarle en un morral, seis envoltorios contentivos de semillas y restos vegetales de presunta Marihuana, con un peso aproximado de 17 gramos.
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, informó que al momento de la captura se conoció que el joven habría golpeado fuertemente a su expareja, también de 15 años y actualmente embarazada. La menor de edad tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde fue tratada por el dolor abdominal que manifestaba y las laceraciones que presentaba en el brazo izquierdo.
La aprehensión se concretó en sector El Campito, calle Gustavo Farrera, adyacente a la sede del Centro de Coordinación Policial Número Dos, Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Tuvo conocimiento la Fiscal 17 del Ministerio Público.
“Es indignante que ocurran este tipo de eventos, el llamado es a los padres para que no permitan que sus hijos dañen su futuro de esta manera, este joven tan solo tiene 15 años y ya registra en su historial dos posibles condenas como los son tráfico de drogas y violencia de género” detalló el jefe policial.
Villamizar también informó que en otro procedimiento realizado en el sector de Valle Verde en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, lograron recuperar un vehículo Toyota Corolla, placa AD462ZM, año 1988, el cual fue dejado abandonado en la mencionada zona por sujetos que se dieron a la fuga.
El caso pasó a manos del Fiscal 7mo del Ministerio Público y el vehículo fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Ocumare del Tuy.