La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

Con fiestón cerraron la semana del adulto mayor

rflores by rflores
24/05/2013
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Las casas integrales recibieron un donativo de manos del alcalde Freddy Rodríguez en el marco de la actividad

Por cuarto año consecutivo el gobierno bolivariano de Plaza realizó la celebración de la semana del Adulto Mayor y como parte del reconocimiento a su labor como forjadores de la sociedad actual el alcalde Freddy  Rodríguez entregó 280 mil bolívares repartidos en 28 casas integrales para la cobertura de sus necesidades inmediatas.
El cierre de esta agenda cultural y recreativa se realizó este viernes 24 de mayo en las instalaciones del teatro Rosendo Castillo de Trapichito,  donde los asistentes recibieron la visita del Alcalde para hacerles entrega de 10 mil bolívares a  los 28 clubes de abuelos presentes; asimismo, realizaron un compartir y presentaron sus habilidades en distintos bailes tradicionales.
“Estamos muy complacidos de poder  brindar nuestro esfuerzo para regalarles  momentos placenteros a nuestros abuelos, los resultados han sido satisfactorios y hoy al recibir de ellos todo el amor en retribución a nuestro trabajo sabemos que lo hemos hecho bien”, expresó el Alcalde.
Más de 400 abuelos pertenecientes a las casas integrales que hacen vida en la ciudad resultaron beneficiados no sólo con el aporte económico otorgado a las casas de abrigo sino también de la programación que durante esta semana se desarrolló, con tres días de visitas guiadas al club Ciudad Pica Piedra, dinámicas deportivas, recreativas, sorteo de premios y muchas sorpresas.
Vladimir Polanco, organizador de la semana de homenaje y director de Desarrollo Social destacó la importante participación de los abuelos: “sin ellos esto no hubiese sido posible, agradezco que crean en nosotros a través de cada uno de los programas que desarrollamos en su beneficio, desde que iniciamos el día lunes asistieron con mucha alegría y energía hoy que estamos dando por culminada esta celebración especial nos damos cuenta, al ver sus rostros felices, que hemos cumplido con éxito nuestra meta y estamos satisfechos con la programación”, dijo.
Por su parte, los abuelos agasajados expresaron su gratitud al gobierno local, por ser parte de este reconocimiento, es el caso de la señora Leonarda de Trujillo del club aprender a sonreír de Trapichito quien  comunicó haberse sentido muy bien durante el paseo: “nos bañamos hicimos juegos y hoy estamos muy contentos de este gran compartir”. Rafaela Carreño es otra de las abuelas beneficiadas quien también destacó la buena atención brindada durante esta semana: “Lo mejor fue el paseo a la Ciudad Picapiedra, por eso quiero agradecer a todos en especial al principal promotor de todos esto que siempre ha sido el comandante supremo Hugo Chávez Fías, quien con todo su amor nos dignificó la vejez”.

Gobierno de Plaza

Previous Post

Pdvsa y Schlumberger firmaron acuerdo para incrementar la producción de crudo

Next Post

Abuelos moverán el esqueleto en la «Caminta Canta y Baila»

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Abuelos moverán el esqueleto en la "Caminta Canta y Baila"

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.