Comunidad arrancó con las mejoras en los espacios inhabilitados que impedían la realización de eventos deportivos
Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días habitantes del sector Las Casitas en el municipio Zamora manifestaron la problemática que les acarreó está situación a las principales canchas de la comunidad, y hablaron de las soluciones que han logrado gestionar para mejorar los espacios.
Luis Díaz, integrante del comité deportivo y del Concejo Comunal del sector, explicó que se han paralizado varios de los eventos deportivos programados por las fuertes lluvias que inundan la cancha por lo que necesitan con carácter de urgencia una limpieza profunda y el levantamiento del muro para poderla habilitar.
Asimismo le hicieron el llamado al alcalde del municipio Zamora, Oswaldo Sifontes para que les hiciera la donanción de los materiales correspondientes y así reparar los daños ocasionados por las precipitaciones y por el lapso de tiempo sin mantenimiento del espacio.
La donación fue aprobada y ya la comunidad de Las Casitas inició con la jornada de limpieza y levantamiento de la pared que accedía a que las fuertes lluvias inundaran el espacio deportivo.
Alexander Veliz, atleta del municipio manifestó que el buen estado de las canchas es vital para la comunidad y que ellos mismos se encargaran de cuidarla y mantenerla.
Irssis Borges
Irssis16@hotmail.com
@IrssisBorges