La junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció que el lateral Rafael Lobo, quien culminó el día de ayer su contrato con el Club Deportivo Lara, es el segundo refuerzo del combinado capitalino para el venidero torneo. El jugador estará en las filas del Endecacampeón de Venezuela, en principio, hasta mayo de 2014.
«Siento una gran satisfacción de venir al Caracas, de ver cómo ha crecido este club. De verdad es uno de los mejores del país y me siento orgulloso de que me brinde otra oportunidad, ya que yo me formé aquí», declaró el experimentado jugador como nuevo integrante de la plantilla roja.
Lobo no ocultó sus ansias de comenzar de una vez con la pretemporada, ya que llega motivado y con ilusión de hacer bien las cosas. «Tengo ganas de comenzar y de aportar lo que uno pueda con ese trabajo que me ha caracterizado en cada equipo donde jugué», dijo. «Estoy comprometido con esta institución a la que siempre he tenido en el corazón por ser parte de mi formación y de haber conseguido logros con ella», continuó el oriundo de Caracas.
Algo que tendrá a favor el refuerzo avileño será el conocer la metodología de trabajo del entrenador Eduardo Saragó, por lo que la adaptación en el equipo no será ningún inconveniente. «Saragó me conoce y sabe lo que puedo aportarle. He estado en todos los ciclos donde él ha dirigido en primera división. Le agradezco a él, a la directiva y a Dios por haber llegado a este equipo nuevamente».
«El profesor sabe que puedo desempeñarme de lateral, de volante, que tengo salida por las bandas y tranquilidad a la hora de tener la pelota. También conoce que ayudar a mis compañeros es una de mis características, ya que él lo ha visto en los otros equipos donde me ha tenido», prosiguió.
Conseguir minutos es lo que quiere Lobo en su llegada al Rojo, y aprovechará la pretemporada para ganarse un puesto en la cancha, siempre teniendo como objetivo común un nuevo título de campeón.