En el sector Cotoperí de Las Clavellinas se desató una balacera entre funcionarios de inteligencia de Poliplaza y un supuesto delincuente que pereció tras recibir un disparo en el tórax
En horas de la noche del domingo otro hecho de violencia cobró la vida de un joven en la ciudad de Guarenas, en esta ocasión el escenario para este crimen fueron las adyacencias de la terraza A de la urbanización Vicente Emilio Sojo donde dos jovencitos fueron el blanco de presuntos robamotos.
Al parecer, dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla color beige se acercaron a los adolescentes que iban a bordo de una motocicleta, con la intención de arrebatárselas con pistola en mano.
El jovencito identificado como Wilson Valencia Sivira de apenas 16 años de edad intentó resistirse al robo de su moto, pero recibió un impacto de bala en el pómulo que segó su vida. Asimismo, Jonalber Alberto Delgado Díaz de 15 años de edad, recibió un disparo en la región clavicular, por intentar socorrer a su compañero ahora fallecido.
Cae otro adolescente
De igual manera a eso de las 8 y media de la mañana de ayer en Ciudad Socialista Belén, se registró otro hecho de violencia cuando el adolescente Roger José Bello Parra de 16 años de edad, fue ultimado de varios disparos por un sujeto desconocido que entró sin mediar palabras a su residencia en el edifico P de la terraza 33, mientras discutía con su novia.
Balacera deja otro muerto
Por otra parte, a las 2 de la tarde de ayer en el sector Cotoperí de Las Clavellinas se suscitó un enfrentamiento entre un supuesto delincuente y funcionarios de inteligencia de la Policía de Plaza. El supuesto pistolero fue identificado como Enmanuel David Cumana Acevedo de 25 años, quien abrió fuego contra los efectivos al avistarlos en uno de los callejones de la zona.
Cumana Acevedo recibió un disparo en la región torácica que le causó la muerte de camino al Hospital del Seguro Social. De acuerdo a lo informado por el director de Poliplaza, comisario Jesús Acosta Colón, al occiso se le incautó una pistola marca Glock 9 mm con un selector de disparo láser y varias porciones de presunta droga.
Ultimado en San Pedro
En la madrugada de ayer, en San Pedro hallaron sin vida a un joven identificado como Brayan Jesús Benítez Palencia de 19 años de edad con un certero disparo en la región occipital. Asimismo, se conoció que Benítez Palencia fue encontrado con todas sus pertenencias por lo que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc-Guarenas no descartan que el móvil de este crimen sea el ajuste de cuentas.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela