Motorizados armados no dieron tregua a la seguridad en vías de los altos mirandinos- Mujer quedó en la línea de fuego durante enfrentamiento de bandas en el barrio José Manuel Álvarez
Los galenos que prestan sus servicios en la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) no tuvieron descanso durante la guardia de este domingo en el nosocomio local.
Luego de las 9:00 p.m. se registró el ingreso de al menos cuatro personas que fueron atacadas por delincuentes, tres de ellas con armas de fuego y una con arma blanca.
La primera en ser atendida fue una mujer de 52 años de edad identificada como Mirna Romero, quien quedó en la línea de fuego cuando bandas rivales en José Manuel Álvarez abrieron fuego en plena vía pública.
La mujer fue trasladada de forma inmediata hasta la sede del Victorino por paramédicos de Protección Civil Carrizal que respondieron al llamado de los vecinos del sector y se hicieron presentes en el lugar. El diagnóstico presentado a través del parte médico fue herida en la pierna izquierda.
Minutos más tarde fue ingresado Edwar David Cruz Mota, de 29 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida. Según indicó a las autoridades del centro de salud, sujetos desconocidos le dispararon luego de forcejear por su moto.
A las 10:00 p.m. los médicos de la emergencia atendieron a Alejandro Seno, de 19 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias tras resultar herido en la vía principal del sector Chaguaramas de la parroquia Altagracia de La Montaña. El diagnóstico fue herida en el brazo izquierdo.
De igual manera se logró conocer que Modesto Antonio Díaz, de 56 años de edad, también recibió la respectiva atención médica luego de que sujetos armados con puñales le propinaran sendas heridas en el cuello y la cara después de robarlo. El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en la avenida Bermúdez de Los Teques.
Yhanny Casares