Con tiro en la cabeza dentro de su vehículo fue hallado en El Paraíso el cuerpo de Joel Luis Trejo Salazar
El cadáver de un subgerente del Banco Exterior, identificado como Joel Luis Trejo Salazar (35), fue localizado con un tiro en la cabeza, en los asientos traseros de su vehículo Chevrolet Aveo gris, placas AD8660G, estacionado en la calle Las Mercedes, en El Paraíso, la noche de este martes.
Trejo salió de la agencia bancaria en horas de la tarde. Debía buscar a sus hijos en la casa de su suegro, en Ruiz Pineda porque vivía en Caricuao con su esposa y la joven estudia Contaduría por las noches, en el CUAM de La Yaguara.
En vista de que no aparecía, su mujer decidió enviarle un mensaje de texto a su celular, pero quien respondió desde el equipo lo hizo con vulgaridades. Sabía ella que su marido no era un hombre grosero, menos en aquellos términos y trató de llamar directamente pero aparecía apagado el teléfono.
Carolina de Trejo llamó a la compañía de rastreo satelital del carro y allí le informaron la ubicación del Chevrolet Aveo que le dijeron estaba estacionado en una calle de El Paraíso desde hacía aproximadamente dos horas.
La mujer se fue con su padre hasta esa dirección donde hallaron el vehículo cerrado con los vidrios arriba. El suegro de Joel Trejo rompió el vidrio de una de las puertas al ver a través del vidrio que en los asientos traseros estaba el subgerente apaentemente desvanecido y cuando logró abrir fue que se dieron cuenta de que estaba muerto, con una herida de bala en la cabeza.
Trejo fue despojado de su teléfono y de una cadena de oro. Los sujetos dejaron las llaves del carro pegadas pero se llevaron el control con el que pasaron los seguros para que no pudieran abrirlo.
Los deudos del hombre creen que este hecho guarda relación con algunas amenazas que el subgerente había recibido por personas que intentaron extorsionarlo. La víctima había denunciado el hecho ante las autoridades y en su empleo, por lo que con frecuencia lo cambiaban de agencia como medida de seguridad personal para evitar que fuera marcado
Joel Trejo, licenciado en banca y finanzas, dejó tres hijos de 8, 6 y 3 años de edad. El caso está en manos de la División contra Homicidios del Cicpc.
AA