La víctima, Héctor Urbina, de 38 años, trabajador de una empresa de telefonía que conducía un vehículo Renault Logan 2000 de color azul oscuro, no atendió la voz de alto y siguió la marcha, fue cuando los sujetos abrieron fuego contra el vehículo
En el callejón Fátima de La Silsa, fue asesinado Héctor Urbina, de 38 años de edad, distribuidor de tarjetas de recarga de una compañía telefónica que fue atacado a tiros en una alcabala que delincuentes instalaron en la vía pública de la zona, en horas de la noche de este miércoles.
Urbina termino su jornada laboral y antes de irse a casa, en Caricuao, paso por La Silsa con la intención de visitar a su padre como lo hacía de costumbre. Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando se encontró con varios antisociales apostados en la vía. Los hombres le dieron órdenes de detenerse.
La víctima que conducía un vehículo Renault Logan 2000 de color azul oscuro, no atendió la voz de alto y siguió la marcha, fue cuando los sujetos abrieron fuego contra el vehículo. Herido por los disparos que atravesaron vidrios y puertas, el conductor trató de maniobrar sin éxito, ya que perdió el control del volante y colisionó contra dos carros, hasta morir en el sitio.
Los asesinos se perdieron en medio de la noche sin dejar rastros, mientras que Héctor Urbina quedó sin vida dentro del carro. Al sitio se apersonaron funcionarios de la PNB y luego comisiones del Cicpc que colectaron las evidencias relacionadas con el crimen, entre ellas un numeroso número de conchas de bala que quedaron esparcidas en la calle. El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Francisco Urbina, hermano del distribuidor dijo que la víctima llevaba los vidrios arriba y que eran ahumados, lo que indica que los sujetos nunca llegaron a ver quienes iban en el interior del vehículo. Sencillamente le dispararon porque no se detuvo. El conductor recibió múltiples tiros, algunos en la cabeza.
AA