El sargento I de la Guardia del Pueblo, Johan Matos Campos, de 27 años de edad, resultó herido de un disparo en un brazo durante un procedimiento realizado por comisiones de ese organismo, en el barrio San Isidro de Petare este miércoles. En el hecho resultó muerto un joven que se habría enfrentado presuntamente a los uniformados.
El fallecido que no portaba documentos de identidad recibió tres disparos, dos de ellos en abdomen y boca, y fue trasladado hasta el hospital Ana Pérez de León, donde falleció.
En otro hecho ocurrido en el municipio Sucre, se reporto la muerte de un adolescente de 17 años de edad, de nombre Luís Alberto Morales Silgado, quien fue asesinado en el sector La Lira del barrio La Dolorita, en Petare. La víctima presentaba registros por el delito de homicidio.
También procedente del barrio la Dolorita, sector El Tanque, fue ingresado sin vida al hospital Pérez de León, un adolescente de 16 años de edad, identificado como Carlos Carrasquel, quien según su madre fue tiroteado llegando a la puerta de su casa.
En el Domingo Luciani, fue atendido la noche del miércoles, otro joven no identificado que presentó heridas por arma de fuego y posteriormente falleció. La víctima no portaba documentos de identidad y según se manera extraoficialmente habría caído herido en un enfrentamiento con el Cicpc.