Los voceros manifestaron su orgullo de vivir en esta comunidad y exhortaron a continuar trabajando en unidad y defendiendo los valores como seres humanos
Manifestación cultural, promoción de la fe y devoción de la comunidad de Pitahaya a San Isidro Labrador llenó de regocijo a lugareños de este reconocido sector del municipio Cristóbal Rojas, durante el desarrollo de sus fiestas tradicionales.
En el marco de las actividades festivas, se realizó la tradicional misa en la Capilla, de acuerdo al reporte de los miembros del Consejo Comunal (CC), Noris Palma, Yurvi Bolívar y Dubraska Viña. Entre tanto el fin de semana pasado hubo colchones inflables, perros calientes, cotufas y refrescos para la chiquillería.
“Pitahaya es una parroquia sentimental del municipio, y por eso los miembros de la comunidad son activos en cada jornada y acción para reivindicar sus aspiraciones, y dentro de ellas el sano esparcimiento”, dijo el Alcalde José Ramírez.
Deportes
Para cerrar la celebración se realizó una jornada deportiva, donde los vecinos realizaron competencias de carreras de sacos, bicicletas y maratón, obteniendo como premios medallas y trofeos donados por el Instituto Municipal de Deporte Recreación y Cultura Deportiva. Los miembros del CC agradecieron al alcalde todo el apoyo prestado para realizar esta actividad que ha sido propicia para estrechar los lazos de afecto entre las familias. En sus intervenciones los voceros manifestaron su orgullo de vivir en esta comunidad y exhortaron a continuar trabajando en unidad y defendiendo los valores como seres humanos para seguir mejorando como buenos vecinos, en busca de un bienestar colectivo.
MIP-TUY