La selección preinfantil de la Fundación Academia Polideportiva del Municipio Zamora no contó con el apoyo del gobierno local
La selección preinfantil de la Fundación Academia Polideportiva del Municipio Zamora fue despedida en la Plaza 24 de Julio de Guatire por padres y representantes, lista para intervenir en un torneo de fútbol de salón de categoría nacional que se realiza actualmente en el estado Nueva Esparta, acto en el cual no se presentó ningún representante del gobierno local.
Henry Díaz directivo y entrenador de esta selección, informó que este viaje solo fue posible por el aporte de padres y representantes, ya que por parte de la Alcaldía del municipio Zamora no se recibió ningún tipo de ayuda, pese a que se realizaron los trámites correspondientes por ante las oficinas del instituto de deportes local. “Eso sin contar con que fuimos engañados por los funcionarios Ronald Figueroa y Alberto Lovera, quienes se habían comprometido a colaborar con la alimentación de estos chamos”, denunció Díaz.
Para el viaje, los padres y representantes de los pequeños consiguieron colaboraciones del Seniat y de Transporte Plaza.