La víctima llegaba de su trabajo y como de costumbre iba a la bodega La Ceiba a realizar sus compras. Al sitio llegaron motorizados y le propinaron múltiples balazos, que le quitaron la vida de inmediato
Un ayudante albañil fue asesinado a tiros a las 6 de la tarde del pasado jueves en la calle La Nacional del sector El Canelo, ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado fue identificado como José Luis Hidalgo Solórzano, de 32 años, según indicaron fuentes policiales de la zona.
Parientes que estaban la mañana de ayer, en la morgue de Ocumare del Tuy, comentaron que, la víctima llegaba de su trabajo y como de costumbre iba a la bodega La Ceiba a realizar sus compras.
Trascendió que a la comunidad llegaron motorizados y le propinaron múltiples balazos, que le quitaron la vida de inmediato. Los antisociales no mediaron palabra alguna con el hoy occiso y como “alma que lleva el diablo” huyeron del sitio del suceso.
Comisiones policiales y militares realizaron un dispositivo de seguridad en la zona, no logrando la captura de los agresores.
Los familiares relataron que Hidalgo Solórzano no tenía problemas con nadie, “era un hombre de buena conducta en la comunidad. Desconocemos por qué le dispararon”, dijo la hermana.
El cadáver del hombre fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, a las 8:30 p.m, lo trasladaron a la medicatura forense de Ocumare.
La víctima laboraba como albañil en la construcción de una casa, en el sector Las Trivas. Estaba separado de su concubina y deja tres hijas huérfanas, de 6, 4, y 1 años de edad, respectivamente.
Hidalgo Solórzano era el mayor de cinco hermanos. Tenía su residencia fijada en la calle La Fila del sector El Canelo.
MIP-TUY / MC