La dupla venezolana de voleibol de playa integrada por Jesús Villafañe e Igor Hernández brilló en la segunda parada del circuito suramericano
La dupla olímpica de voleibol de playa, conformada por Jesús Villafañe e Igor Hernández, se colgó la presea de plata este domingo, tras el encuentro final de la séptima parada del circuito suramericano de la especialidad, celebrado en Cochabamba, Bolivia.
Los criollos cayeron ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt en un juego a dos sets, que culminó con parciales de 21-18 y 21-16.
«Quiero agradecerle primeramente a Dios por sobre todas las cosas, en todo momento Él estuvo con nosotros, esta medalla de plata es para Él y mi familia», escribió Jesús Villafañe en @jesusvillafane.
La octava parada del calendario para los jugadores de voleibol playero está prevista del 7 al 9 de junio venidero en Bogotá, Colombia. La novena será del 28 al 30 de junio en Fortaleza, Brasil.
Contrario al panorama de este domingo, durante la sexta parada del circuito, jugada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), el podio fue completamente venezolano: el oro, la plata y el bronce fueron conquistados por los equipos criollos.