Motorizados encapuchados acabaron a plomo limpio la celebración de unos 15 años, que se realizaba en una vivienda situada en la calle La Esperanza del sector 4 de Portachuelo, en Cúa
Unos motorizados encapuchados acabaron a plomo limpio la celebración de unos 15 años, que se realizaba en una vivienda situada en la calle La Esperanza del sector 4 de Portachuelo de la vía Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta. El hecho que se registró a las 3 de la madrugada de ayer domingo, dejó como saldo de un joven asesinado y una mujer herida.
El infortunado fue identificado como Neiker Josué Montoya Guillén, de 18 años de edad, éste murió de forma instantánea al recibir varios balazos. La fémina tiroteada, responde al nombre de Fátima Andreina Requena (26), fue trasladada al hospital Doctor Osío de Cúa, en donde le brindaron los primeros auxilios. A ella le propinaron tres tiros, uno en la columna, otro en el brazo y en el tórax.
Los asistentes de la fiesta, quienes no se imaginaron que iban a pasar por este gran susto, corrieron para resguardar sus vidas.
Una fuente comentó que los antisociales con la cara cubierta, dispararon a mansalva contra los presentes. Luego huyeron como “alma que lleva el diablo”.
Portavoces policiales indicaron que el muchacho ultimado trabajaba como obrero a destajo, tenía su residencia fijada en el sector I de Portachuelo.
Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio de suceso y levantaron el cuerpo sin vida de Montoya Guillén, también recolectaron pruebas de interés para resolver este crimen.
El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy. Este hecho fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51