Un hombre que se desempeñaba como mensajero y escolta murió en manos del hampa tras resistirse al robo de su moto
Un mensajero murió en manos del hampa, durante la tarde del pasado miércoles 12 de septiembre, cuando este salía del Centro Comercial Copacabana, en la ciudad de Guarenas, luego de que dos antisociales lo despojaran de su moto marca Susuki, color gris.
Eran las 06:20 de la tarde, cuando Luis Ignacio Rodríguez se disponía a trasladarse hasta su vivienda, cuando dos sujetos desconocidos lo abordaron para robarle su moto, seguidamente, este se opuso, por lo que los antisociales descargaron sus armas de fuego contra la humanidad del hombre de 55 años.
Al momento del hecho de sangre, el hombre fue trasladado por efectivos de la policía municipal de Plaza, hasta el Hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luis Salazar Domínguez, donde fue referido al centro de salud del Llanito a donde llegó sin signos vitales.
De igual modo, la fiscalía cuarta del Ministerio Público, en compañía del eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas, emprendió las investigaciones correspondientes para dar captura a los responsables de esto hecho delictivo.
DZF