Dos desconocidos descargaron sus armas de fuego contra jóvenes que compartían con amigos en la barriada guatireña
Dos jóvenes perdieron la vida en manos del hampa, durante la noche del pasado miércoles 12 de septiembre, cuando estos se encontraban compartiendo con amigos y familiares dentro de una vivienda ubicada en la calle principal del sector «Las Casitas», en la ciudad de Guatire.
El hecho de sangre se suscitó a las 7:30 de la noche cuando Ángel Vargas e Ivis Arias Bello, salieron hasta la entrada de la vivienda en la que se desarrollaba la fiesta, para conversar con un amigo, minutos después quienes se encontraban en el interior de la casa escucharon varias detonaciones, inmediatamente los sujetos entraron hasta la vivienda donde amenazaron a una joven.
Un adulto y una adolescente
Se conoció que los jóvenes de 26 y 15 años, respectivamente murieron en el lugar de los sucesos, mientras que un amigo que los acompañaba resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social «Dr. Luis Salazar Domínguez», de Guarenas, donde se encuentra estable, y del que se desconoce la identificación.
Una vez cometido el doble homicidio, los antisociales emprendieron la huida del lugar a toda carrera, por lo que los asistentes de la fiesta no los identificaron.
Por su parte los pesquisas del eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas en conjunto con la fiscalía cuarta del Ministerio Público, emprendieron las investigaciones para dar con los autores materiales de este hecho de sangre que enluta dos familias zamoranas.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter;@Dinozea