El muchacho el pasado miércoles salió de su casa para ir trabajar con un tío en el sector I del urbanismo tereseño, pero nunca llegó a su destino
Desde el pasado miércoles 29 de mayo, está desaparecido el joven Wilkerson José Carrión Gómez, de 18 años de edad, cuando salió de su casa para ir a trabajar con un tío en el sector I de El Cartanal, municipio Independencia, pero nunca llegó a su destino.
El muchacho tiene su residencia fijada en la calle 49 del sector 10 de El Cartanal. Su madre Elizabeth Gómez, indicó que lo ha buscado en los lugares que él podría frecuentar, pero todavía no lo ha hallado, “hasta en los hospitales y en la morgue del Cicpc he ido a parar”, dijo.
Precisó que su hijo sufre de retraso mental. “Queremos saber si está bien, si come y que se comunique con nosotros. Su papá lo vino a visitar en días pasados, le pregunté por él, pero tampoco sabe nada”, expresó la mujer.
Gómez puso a disposición los teléfonos 0426-916-19-81 y 0416-918-11-03, para cualquier información acerca del paradero de su hijo.
MIP-TUY / MC