Según versión de algunos vecinos, Luis Reinaldo Torres (45) regresaba del velorio de un adolescente de 17 años de edad, que mataron en la cancha de La Hoyadita, y el acto mortuorio se efectuaba en el sector El Caracol
Como Luis Reinaldo Torres Morales, de 45 años de edad, identificaron al hombre que fue localizado muerto, en horas de la madrugada de ayer lunes, dentro de su automóvil marca Seat, modelo Ibiza, placas ADO-3T, aparcado en el sector La Hoyadita, de la carretera nacional de Turgua, municipio metropolitano El Hatillo del estado Miranda.
El supervisor de la Policía Municipal El Hatillo, Javier Cisneros, reveló que una comisión acudió al lugar del suceso, luego que en la central policial se recibió una llamada, a eso de las 5:30 de la mañana. Los uniformados al llegar al sitio localizaron el auto con el motor encendido y la música del reproductor al máximo volumen.
Los policías escucharon el testimonio de una vecina que reveló haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, entre las 4:00 a 4:30 de la madrugada. El interior del auto tenía fuerte olor a bebida alcohólica. La víctima tenía un bolso negro terciado en el hombro. Al parecer no le quitaron ningún objeto de valor.
Según versión de algunos vecinos, Torres regresaba del velorio de un adolescente de 17 años de edad, que mataron en la cancha de La Hoyadita, y el acto mortuorio se efectuaba en el sector El Caracol.
En la medicatura forense, mientras esperaban por la entrega del cadáver, familiares confirmaron que el hombre era taxista, pero no quisieron aportar más detalles a los reporteros de suceso policial, porque argumentaron que difundir la información traería más violencia.
La víctima deja seis hijos en la orfandad. Residía en el sector La Colina, relativamente cerca del lugar donde lo hallaron muerto.
AA