A balazos ultimaron a Abel Enrique Ospino, de 24 años, cuando se encontraba en la calle el colegio del sector El Tamarindo de la ciudad de Guarenas.
Al parecer el joven transitaba por el lugar, cuando pasó un carro gris, ,sin placa, de donde se efectuaron los disparos, cayendo el hombre muerto cerca de la cancha. Aun se desconoce el motivo del hecho y la identidad de los atacantes.
A las 6 de la tarde, cuando se esperaba la llegada de las autoridades policiales para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, empezó la lluvia.
Los familiares ya se encontraban en el lugar y el fuerte aguacero los instó a levantar el cadáver y colocarlo a un lado de la acera porque el agua lo podía arrastrar, no obstante, luego lo llevaron al Hospital del Seguro Social Luis Salazar Domínguez de Guarenas, donde fue recibido y horas más tarde efectivos del Cicpc llegaron para iniciar el traslado a la morgue de Los Teques y la respectiva investigación.
Otra balacera
Aproximadamente a la misma hora, en la redoma El Samán de Guarenas se efectúo un tiroteo, donde resultó herido un hombre, de quien al cierre de esta nota, se desconocia la identidad. Al parecer fue trasladado al Seguro Social de la misma ciudad.
Jeannine Castillo
castillojeanni@hotmail.com