El muchacho víctima de este nuevo hecho delictivo, se encontraba realizando un trabajo de albañilería cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que acabaron con su vida
En horas de la mañana del día de ayer otro hecho sangriento tiñó de rojo las calles de la popular barriada conocida como El Tamarindo ubicada al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas, pues en esta ocasión pistoleros llegaron al sector Las Manguitas donde abalearon a un joven, blanco de su furia.
Se pudo conocer que la víctima de este nuevo hecho delictivo, se encontraba en la calle principal del sector antes referido, cuando sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, lo interceptaron y descargaron sus armas de fuego contra su humanidad.
Mientras trabajaba…
El joven abaleado fue identificado como Angelo Jesús Figuera de 21 años de edad, el mismo no portaba ningún tipo de documentación al momento en el que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) ejecutó la remoción de su cadáver, puesto que debido a los múltiples proyectiles que impactaron su humanidad, el joven pereció en la misma escena del crimen.
Asimismo, se conoció que el muchacho ahora occiso se encontraba en esa sector realizando un trabajo de albañilería cuando fue sorprendido por los presuntos delincuentes que acabaron con su vida.
Los detectives de la señalada unidad de la policía científica iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con la identidad y paradero de los presuntos criminales que ultimaron al joven Figuera mientras trabajaba en la barriada de El Tamarindo.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com