La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Los 71 de AD

rflores by rflores
14/09/2012
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

   El partido Acción Democrática festejó ayer sus 71 años de vida, con un brindis realizado en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, donde se dieron cita dirigentes de varias tendencias políticas así como la militancia adeca que no quiso perder la oportunidad de festejar este nuevo aniversario.

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup –en la gráfica soplando la torta-, dijo que su partido “es el más votado de la oposición en 16 de las 23 circunscripciones electorales”

Con motivo del aniversario del partido AD y miembro de la Internacional Socialista, que mantiene una postura de férrea oposición al gobierno del presidente Hugo Chávez, Ramos Allup expresó que “en estos 71 años en la vida política venezolana, hemos sido actuantes con mucho precendente y futuro“.

Añadió que pese a las circunstancias difíciles y siendo “el objeto principal del ataque de Chávez porque sabe que somos su mayor adversario” siguen siendo “el partido más votado de la oposición en 16 de las 23 circunscripciones electorales”.
“Representamos la socialdemocracia, a la cual Chávez quiso entrar y no fue aceptado”.

Aclaró que lo que el Presidente proclama como izquierda, “no es más que un conjunto de ideas personalistas y autoritarias que ya fracasaron en Europa“.

“La verdadera izquierda como doctrina de evolución y participación democrática es lo que representa la socialdemocracia y nuestra organización, a la que por cierto, Chávez y el Psuv quisieron ingresar y no fueron aceptados”, recalcó.
“Somos el partido más votado de la oposición en 16 de las 23 circunscripciones electorales”.

Con respecto a la evolución sociopolítica del partido, indicó que como toda institución tiene altos y bajos, pero que en cada etapa histórica adquieren enseñanzas.

“Hace 71 años cuando aparecimos Venezuela era totalmente distinta, era pastoril, rural, medieval, precisamente AD irrumpe contra esa realidad y empieza un proceso de participación democtrática hasta establecer permanentemente la democracia electoral”, explicó.

Para finalizar, afirmó que el futuro democrático de Venezuela “estaría comprometido si Chávez volviera a ganar las elecciones“, razón por la cual proponen una alternativa distinta y apoyan la candidatura del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski.

Previous Post

«La conciencia de nuestro pueblo no la compra nadie»

Next Post

Sólo ven lo que quieren ver

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Sólo ven lo que quieren ver

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.