40% de los pacientes que se atienden con láser son hombres, ahora más cuidadosos de su imagen. No sólo es vestirse bien, invierten en rejuvenecimiento, depilación y tratamientos corporales
Pensando en las preocupaciones de ellos, existen servicios exclusivos para caballeros que brindan programas terapéuticos para mantener la piel masculina más joven y fresca, eliminar líneas de expresión, manchas, lesiones vasculares y flacidez. También realiza evaluación nutricional, depilación láser y tratamientos corporales adaptados al hombre de hoy.
Equipo médico altamente calificado usa la mejor y más avanzada tecnología para atenderlo a él cuando busca ayuda profesional. Tienen protocolos de trabajo diseñados especialmente para el público masculino, pues la piel del hombre es diferente y debe ser tratada con equipos distintos para evitar depilarlos donde no se desea. Para ello cuentan con el Láser Erbio Cristal, uno de los prodigios tecnológicos de la industria del láser a nivel mundial. El láser Erbio Cristal de Aldana es único en nuestro país. El Dr. Guillermo Aldana, Director Médico de Aldana Láser Center, Máster en Medicina Fotónica, afirma: «Los servicios que más exigen nuestros pacientes masculinos dependen siempre del grupo etario, así vemos como hombres desde los 18 a los 45 años solicitan más depilación permanente con tecnología láser. Si antes la zona anatómica por excelencia era la barba, hoy es muy frecuente la espalda, el tórax, el abdomen, incluso las piernas. Aldana. Láser posee toda la tecnología necesaria para lograr eficientemente esta condición».
La evaluación microscópica del pelo, terapias combinadas y la plataforma láser más grande y completa permiten garantizar los mejores resultados. «Recomendamos la depilación como indicación médica para la foliculitis de la barba, patología que se presenta en algunos hombres por el rasurado. Donde se evidencia inflamación e infección de los folículos pilosos, el uso del láser alivia el daño y disminuye el número de afeitadas radicalmente pues no habrá crecimiento del pelo», explica el Dr. Aldana.
El segundo servicio más solicitado por los caballeros es el de contorno corporal. Tratamientos para reducción de adiposidad localizada, flacidez y estrías en las diferentes zonas del cuerpo (hombros, abdomen, espalda, miembros inferiores).
La tendencia actual son los métodos menos invasivos, con cortos períodos de recuperación, con los cuales se aprecia una mejoría dramática como el ultrasonido focalizado (Ultra Shape).
En los 4 últimos años ha ganado terreno dentro del ámbito masculino el rejuvenecimiento facial, especialmente en ejecutivos mayores de 40 años. El rejuvenecimiento facial que ofrece Aldana a los caballeros incluye todos los tratamientos médicos que aumenten o restauren la apariencia de la piel envejecida por la exposición solar, patologías como el acné y la edad: Rejuvenecimiento facial con láser (no ablativo y ablativo), radiofrecuencia, botox y Plasma Rico en Plaquetas.
Agencias