El jefe de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo este viernes en La Habana que los líderes opositores venezolanos han ido paulatinamente «reconociendo» los resultados de los cuestionados comicios en que fue elegido el presidente Nicolás Maduro.
«De manera paulatina los enemigos van reconociendo los resultados de los comicios», dijo Cabello en un encuentro con su homólogo cubano, Esteban Lazo, en alusión a la votación en que fue elegido el sucesor del fallecido Hugo Chávez, que fue impugnada por el líder opositor Henrique Capriles.
«La lógica política los obligó (a los líderes opositores) a segregar a los grupos más violentos», agregó Cabello, citado por la agencia cubana Prensa Latina.
Lazo dijo a Cabello que Cuba «mantendrá su apoyo al proceso de cambios que se adelanta en Venezuela».
«La Habana apoyará a Caracas en todos los sentidos y en cualquier terreno», agregó Lazo, quien es también miembro del selecto Buró Político del Partido Comunista (único).
Cabello se encuentra desde el jueves a La Habana y no se descarta que se reúna con Fidel Castro y sea recibido por el presidente Raúl Castro.
Vía Globovisión