En el hecho, ocurrido en un sector de la parroquia Caricuao, un amigo de la víctima también fue tiroteado y murió
Caracas (Especial/AA),- El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Ramón Quijada, de 23 años de edad, se convirtió en el funcionario de cuerpo de seguridad activo número 40, víctima de la delincuencia en lo transcurrido de este 2013. El gendarme, franco de servicio, estaba en una fiesta que se realizaba en el barrio El Onoto, de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, cuando fue atacado a tiros para robarle su pistola.
En el suceso, ocurrido en horas de la madrugada de ayer sábado, un amigo del funcionario, identificado como Luis Enrique Aristiguieta, de 21 años de edad, también fue tiroteado y murió.
Al funcionario de la PNB, ingresado en la medicatura forense en horas de la mañana de ayer, le asignaron el 107, cantidad de cuerpos sin vida, por diferentes causas de muertes, recibidos hasta el mediodía de ayer sábado, en el sexto mes de este año.
El funcionario estaba adscrito a la División de Patrullaje de la Policía Nacional Bolivarianas-
Otro caso
En fuentes policiales se conoció que en horas del mediodía del pasado viernes, en el interior de una residencia, ubicada en el sector Valle Alegre, de la parroquia La Vega, municipio Libertador, un hombre manipulaba un arma de fuego y mató de un tiro en la cabeza a su cuñado, identificado como José Enrique Abril Solís, de 24 años de edad.
Para el momento del suceso, en el interior de la casa estaban, además del cuñado, la suegra y la esposa de la víctima.
Los testigos presenciales fueron detenidos preventivamente y trasladados al CICPC a fin de rendir testimonio de lo ocurrido y conocer la procedencia del arma de fuego.