Esta concurrida vialidad de la ciudad de Guatire se ve constantemente congestionada por la falta de mantenimiento del pavimento que está lleno de «cráteres»
Todo el que transita por la popular y concurrida calle «La Arenera», en la ciudad mirandina de Guatire, tiene que hacer «maromas» para no tardarse una eternidad a la hora de salir de este sector, pues las largas colas producto del mal estado de la vialidad son el «pan nuestro de cada día», puesto que muchos circular por el lugar, debido a que este es uno de los accesos más cortos hacia la Avenida Intercomunal.
A pesar de ser tan concurrida, al parecer las autoridades no le prestan la atención necesaria a esta importante vialidad la cual está siendo llevada por los inmensos huecos que se han vuelto parte de ésta y aún no se ven acciones para reparar este sector de Guatire en el que también hacen vida muchos comercios.
Atrapados en la vía
De acuerdo al comentario de varios de los usuarios de esta vía, a veces pasan más de media hora para salir del embotellamiento que allí se forma pues los grandes y continuos «cráteres» hacen que los vehículos circulen lentamente, a lo cual en ocasiones también se le agrega las fallas del semáforo lo cual le pone un granito de arena al caos que caracteriza a esta calle.
Asimismo, parte del pavimento de esta vialidad fue nuevamente «raspado» por lo que los conductores disminuyen aún más la velocidad causando mayor congestionamiento en esta popular zona guatireña. También se pudo conocer que cada vez que llueve en la zona una de las quebradas del lugar se desborda inundando toda la vía y por ende deja ocultos los huecos ocasionando que más de uno caiga de golpe en estos inmensos «cráteres».
Teniendo esto en cuenta el ciudadano Alberto Campos, señaló que a pesar de que él se moviliza en motocicleta también se ve afectado cada vez que pasa por esta calle pues a veces no «chance» le da de esquivar lo inmensos huecos que llevan tiempo apoderados de esta vialidad.
Es por esto que los usuarios de esta concurrida vialidad hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la situación que azota a esta zona por la falta de los trabajos de asfaltado.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela