Juan Carlos Morales Paz, de 42 años, fue arrestado luego de herir con un arma blanca a otro ciudadano ocasionándole la muerte, el hecho ocurrió en el sector El Vigía, municipio Guaicaipuro, de la capital mirandina.
Así lo informó el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien preciso que «al recabar la información del hecho se conoció que luego de sostener una pelea por un juego de bolas criollas en el cual ambos se encontraban participando, Morales apuñaló a su compañero Izarraga Piñango, 45 años, quien fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde minutos después de su ingreso falleció».
Detalló Robles que el presunto homicida se dirigió a la sede del Centro de Coordinación Policial N°1, en Altos Mirandinos, para explicar lo ocurrido y se entregó de manera voluntaria. «Los funcionarios procedieron a comunicar a la Fiscalía de guardia y al Cicpc, quedando el aprehendido a la orden de dichas instancias», acotó.
Motorizados matan
joven en Los Teques
Moisés Mora, de 22 años de edad, fue asesinado ayer a plena luz del día en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, a la altura de la entrada al Barrio El Nacional. El infortunado se trasladaba en un vehículo en compañía de un amigo cuando fue interceptado por dos motorizados que le propinaron 5 impactos de bala al parabrisas delantero logrando impactar uno en el cuerpo de la víctima.
A pesar de estar herido, Mora logró bajar del carro y trató de alcanzar a sus asesinos pero se desplomó a los pocos metros quedando tirado en la vía. El Malibú azul placas AB948DI quedó retenido para averiguaciones.
Su compañero, identificado como Genaro Isaac García, de 25 años, fue trasladado al hospital Victorino Santaella, cuando resultó lesionado tras lanzarse del carro y evitar ser tiroteado.