Dos pistoleros, que también viajaban en motocicletas, interceptaron a Alejandro Anaya Zárate (30), cuando llegaba a su vivienda en la urbanización Guaicaipuro y cuando éste intentó escapar de ellos lo mataron
A pocos metros de llegar a su vivienda, fue ultimado por motorizados un hombre de 30 años de edad, para ser despojado de la motocicleta en la cual se desplazaba. El crimen ocurrió a la entrada de la urbanización Guaicaipuro, ubicada en la carretera nacional La Raisa, jurisdicción del municipio Paz Castillo, la noche del pasado sábado.
Alejandro Anaya Zárate, regresaba de Caracas, como a las 11:00 pm., luego de cumplir una ardua jornada laboral, como chofer privado de una familia en La Lagunita de El Country Club. Justo cuando entraba al urbanismo donde residía, en su motocicleta Empire, modelo Horse, azul y negra, dos sujetos, que igualmente viajaban en motocicletas, lo interceptaron y lo conminaron a entregar la máquina.
Anaya Zárate, intentó escapar de los antisociales y aceleró la moto para arribar al urbanismo, pero los delincuentes le dispararon por la espalda, logrando impactarlo. Una vez que el hombre cayó al piso, sus agresores se llevaron la moto.
El chofer privado, aún con vida, fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de Las Flores, a donde ingresó sin signos vitales.
Familiares del hoy fallecido manifestaron que este hombre, el cuarto de cinco hermanos, desde hacía dos años laboraba en la ciudad capital y procreó una hija de dos años de edad. Residía en la terraza I de la urbanización Guaicaipuro de Santa Lucía.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocieron del hecho de sangre y buscan a los asesinos.
Familiares esperan que se de captura a los autores de este homicidio para que no quede impune.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net