El fallecido cumpliría hoy 28 años. Fue atacado a tiros cuando regresaba a su casa, luego de compartir con varios amigos
Cuando se dirigía a su domicilio fue asesinado la madrugada de ayer, un hombre de 27 años de edad, en la calle Andrés Bello del sector La Veraniega en Ocumare, municipio Tomás Lander.
El fallecido fue identificado por vecinos de la zona como Jonathan Enrique Palacios Aponte, quien recibió las heridas por arma de fuego que le costaron la vida, en el brazo derecho y cabeza.
De fuentes policiales pudimos conocer que el joven, regresaba a su domicilio, ubicado en la calle Mariscal Falcón de la manzana Y de La Veraniega, cerca de las cuatro de la madrugada, luego de compartir con varios amigos en una fiesta, que se realizó en otra comunidad.
En el trayecto, justo a la altura de la zona conocida como la Cava Azul, el muchacho fue interceptado por dos sujetos, con quienes al parecer sostuvo algún impasse y éstos sin intercambio alguno, de palabra le dispararon y huyeron del lugar.
Palacios Aponte, en vida, se desempeñaba como obrero de la construcción. Su cadáver reposa en la medicatura forense del Cicpc.
MIP-TUY