La Contraloría de Miranda dictó taller para honrar las deudas pendientes del personal jubilado y pensionado de las alcaldías y demás dependencias gubernamentales de los Valles del Tuy
Recientemente la Contraloría del Estado Miranda, conjuntamente con la Contraloría Municipal de Tomás Lander, dictó un taller para el cálculo de pasivos laborales que se adeudan a funcionarios y obreros jubilados y pensionados de la administración pública, en la región de los Valles del Tuy.
La actividad estuvo dirigida a las contralorías municipales, máximas autoridades de los órganos y entes de los municipios Tomás Lander, Independencia, Paz Castillo, Urdaneta, Simón Bolívar y Cristóbal Rojas, y a representantes de las oficinas de Recursos Humanos.
Según informó John García, contralor Municipal de Tomás Lander, el objetivo de estas jornadas fue establecer metodologías y unificar criterios en el cálculo de los pasivos laborales de los funcionarios públicos, a fin de que sean honrados estos compromisos.
Apuntó García, que estos talleres se dictaron atendiendo las políticas del ejecutivo nacional y la Contraloría General de la República.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net