Dos sujetos, integrantes de una peligrosa banda delictiva que dirige un pillo apodado “El Chery”, sería los responsables del asesinato de José Froilán Rivas Pérez, quien murió luego que recibiera más de 20 impactos de bala en la tarde del pasado jueves en la calle “Ambrosio Plaza” del sector “Corocito” de Ocumare, tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer.
En predios policiales se pudo conocer que Rivas Pérez se encontraba en el porche de la vivienda signada con el número 100 donde estaban reparando un vehículo marca Fiat, Modelo Uno, placas XYS-500, cuando inesperadamente se presentaron los dos sujetos, quienes dispararon en contra de Rivas Pérez, quien recibió la veintena de tiros. En este hecho resultó herido otro hombre identificado como Rafael Cario, a quien le diagnosticaron en el Hospital General de los Valles del Tuy un tiro en la región del intercostal izquierdo.
Según familiares del ahora occiso éste se ganaba la vida como obrero de la construcción.
Por su parte efectivos de la División contra Homicidios Eje Valles del Tuy conocieron del caso e iniciaron las pesquisas de rigor. Los sabuesos aún no han determinado una causa específica de este hecho sangriento.
MIP – TUY / JCR