Tenemos el agrado de presentar ante ustedes lanzamiento oficial del disco “360°” del cantautor venezolano Ernesto. Cabe destacar que aunque este es el segundo trabajo discográfico de Ernesto como intérprete, en su trayectoria como productor alcanza ya siete fonogramas en su haber, con artistas nacionales y extranjeros como María Rivas, por sólo citar uno de ellos.
Musicalmente hablando 360º es un disco ecléctico. Con marcada influencia de jazz y soul, pero enmarcado en el sentimiento de la balada, lo que lo posiciona ante un público adulto contemporáneo. Cabe destacar que el esquema conceptual de la música de este trabajo fue concebida bajo la óptica del cuarteto, compuesto por dos guitarras, percusión y contrabajo, ejecutados por Josué Hernández, Carlos “Nené” Quintero y Miguel Chacón, además cuenta con la participación de invitados especiales en la ejecución del Chelo El maestro Pedro Vásquez, guitarra eléctrica Rubén Rebolledo, batería José Francisco Alba y el saxo el maestro Benjamín Brea, en algunos de los temas. Comandados por el maestro Josué Hernández y el propio Ernesto.
El disco se pasea por una serie de sensaciones que nos hacen girar 360º, entre el amor y el desamor son 12 track de historias donde el componente principal es el amor. 9 de los 12 track son de la autoría de Ernesto, temas Como: Dame tan solo una noche, Sé que me piensas o Que me da vida nos harán recorrer, amores pasados, presentes o quizás futuros. Además el disco cuenta con 3 temas del repertorio latino americano. Mala costumbre de Josué Hernández, Para toda la vida de Roberto Livi y Sería fácil de Rudy Pérez.
El disco ya se encuentra disponible en las tiendas Recordland y demás tiendas de discos, no dejen de apoyar este talento nacional, fresco y diferente.
Sí quieren tener más información sobre el disco pueden ingresar a https://www.facebook.com/Ernesto360o el Cd ya está a la venta en las tiendas Recordland de todo el país desde el 25 de Abril.
Policía es llamada
por fan acosador
de Brad Pitt
La policía fue llamada al hotel de Brad Pitt en Sydney, Australia el lunes después de que un fan demasiado entusiasta intentó acercarse demasiado al actor y a su hijo.
La superestrella de Hollywood se encontraba en el hotel InterContinental de la ciudad con su hijo adoptivo Pax, de nueve años, cuando se les acercó un hombre en el estacionamiento subterráneo del edificio.
El hombre – identificado como Michael Joseph – fue abordado por los guardaespaldas de Pitt y la policía fue llamada a la escena. Un portavoz de la policía le dice al Sydney Daily Telegraph: «Se comprobó que, a pesar de ser un espacio público cerrado, el estacionamiento estaba controlado por la seguridad del hotel. Al hombre se le amonestó y se le dará seguimiento al incidente».
Pitt, que visitó Australia para promocionar su nueva película Guerra Mundial Z, y llegó a disfrutar de un día en yate con su hijo, y volaron fuera del país la noche del lunes.
ALBERTO CIMINO