En el suceso otros cinco hombres en situación de calle resultaron heridos
Armando José González Colmenares, de 55 años de edad, no se pudo recuperar de los tires tiros, que le dañaron órganos vitales y falleció a eso de las 8:55 de la mañana del pasado martes, en el Hospital Jesús Yerena de Lídice, parroquia Sucre al oeste de la ciudad. Según informaron familiares en la medicatura forense, El hombre, en situación de calle fue lesionado el pasado 20 de abril del presente año, a eso de las 2:30 de la madrugada, y desde entonces estaba recluido en el centro asistencial. En el hecho otros cinco indigentes resultaron con heridas de bala.
La familia de González reside en un sector de Lídice, y una persona que reconoció al hombre herido le avisó a un hermano de Armando José y los trasladó al entro asistencial.
La víctima, antes de decidir “vivir” en la calle tenía como oficio de reparación de zapatos, Llevaba unos ocho años en situación de indigencia y merodeaba, junto a otros hombres en el sector Caño Amarillo.
Al parecer, según información de testigos del suceso, que aportaron al Cicpc, el sujeto que les disparó a los indigentes, es un tipo conocido como mala conducta, que sin razón aparente alguna les efectuó los tiros a los hombres en situación de calle.
El pistolero es conocido en el sector de Caño Amarillo, cerca del Palacio de Miraflores, como “El Chino”, que se dedica reparar micas de autos, en un local ubicado cerca donde merodean los hombre en situación de calle.
AA