Comerciantes emprendedores decidieron apostarle a un particular sazón que a cualquiera que haya vivido en el estado Zulia, la transportaría enseguida a algún rincón de esta entidad. Igualmente el público encuentra ricas opciones en materia del menú ejecutivo
Sentarse a degustarse un sabroso patacón de los preparados por Jorge, José Luis y Miluvy, en los espacios de «El Rey del Patacón», en la conocida Calle El Hambre del sector industrial Cloris, en la ciudad de Guarenas, traslada a cualquier marabino al sector La Esperanza de Maracaibo, a la calle Carabobo del emblemático Saladillo; a Cabimas, o a cualquier otro rincón del estado Zulia, en el que quisiéramos saborear este platillo que distingue al zuliano por excelencia.
Cuando conocimos de la existencia en la ciudad de Guarenas de «El Rey del Patacón», acudimos personalmente a probar el sabor de la cocina de este equipo compuesto por Jorge Rivero, José Luis Escudero y Miluvy Soto, quienes decidieron enquistarse en el negocio de la venta de comidas, para ofrecer variedad a la clientela que acude a Cloris cada día, ya sean trabajadores de las empresas cercanas, o bien sea público de fuera de esta zona, que ya ha conocido del rico sazón que estos chicos logran en sus platillos.
Y es que aunque son especialistas en la venta de patacones, que oscilan entre los 45 y 60 bolívares, dependiendo de los agregados que se le hagan; estos emprendedores comerciantes además ofrecen menú ejecutivo para el almuerzo; sumado esto a los desayunos.
Desde muy temprano en la mañana ellos llegan al negocio para encargarse de proveer la mercancía necesaria, así como para comenzar a asegurar a su clientela el menú del día.
Hace algunas semanas que «El Rey del Patacón» arrancó sus actividades, y actualmente ha tomado tal fama el sazón de sus comidas, y especialmente de los ricos patacones que se venden allí, que a diario muchas más personas van sumando este local a sus preferencias en materia de degustación culinaria en la calle.
Tanto Jorge como José Luis y Miluvy atienden a diario a las personas con gran mística y mucha dedicación, para ellos es importante que el público no sólo se sienta atendido, sino que sepa que se le ofrece un servicio con cariño, y lleno de buena vibra, lo cual hace pensar que este es el sello de calidad de «El Rey del Patacón».
Estos comerciantes emprendedores decidieron apostar al éxito en materia del arte culinario, escogiendo la variedad en las comidas que ofrecen, siempre dando el excelso toque marabino a su local, atendiendo las demandas de un público que continuamente espera conseguir sitios en los que disfrutar comiendo sano y económico.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com