La compañía finlandesa no entregó muchos detalles del título, aunque se puede ver la imagen de un pájaro corriendo por un camino a alta velocidad
Ya han pasado varios meses desde la presentación del último juego de la franquicia «Angry Birds», y por lo mismo, ya era hora de que Rovio anunciara su próximo lanzamiento. Ayer, la empresa finlandesa adelantó el nuevo juego, aparentemente llamado «Angry Birds Go!».
No es mucho lo que se sabe del título, con la compañía indicando que revelará nueva información durante el verano del hemisferio norte. Lo único que publicó Rovio es una foto de un camino, con un pájaro corriendo a gran velocidad en él, dejando una nube de humo en su camino, con la leyenda «Algo nuevo viene». Distintos medios han especulado que el título sería un nuevo juego de carrera donde participarán todos los personajes de la saga. Otros han indicado que podría ser un juego de «carrera sin fin», al estilo de «Temple Run». Habrá que esperar para ver qué revela Rovio en los próximos meses.
Agencias