Tras recibir una descarga eléctrica murió un hombre. El suceso ocurrió en la casa signada con el número 46 del parcelamiento Ciudad de Dios de Charallave, la mañana de ayer.
El infortunado fue identificado como Raúl Meriño Guerrero, de 49 años de edad. Murió de manera inmediata al recibir un corrientazo cuando reparaba una lavadora.
Al sitio acudieron comisiones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y de Polimiranda, así como efectivos del Cicpc quienes procedieron a levantar el cadáver. El suceso es investigado bajo la modalidad de averiguación muerte.
Chocó su moto
En el centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Charallave, falleció un hombre que chocó su moto contra la parte trasera de un camión que transportaba pacas de pego, marca Iveco, blanco, placas A35AA1V, año 2008, en el kilómetro 6 de la autopista Charallave-Caracas, a la altura del puente de Las Brisas. El mismo no está identificado, ya que no portaba documentos. Fue llevado por los Bomberos de Miranda al centro de salud. Tripulaba una moto Empire, modelo Horse II, azul, placas AF3T86M.
Para el cierre de esta edición en el ambulatorio esperaban a los efectivos de Tránsito Terrestre para que levantaran el cadáver, que yacía en una camilla en medio del patio del cuartel de los Bomberos de Charallave.
MIP-TUY / JCR