Eustaquio González vendía helados y los sujetos con potentes armas hacían prácticas y una bala impactó en la humanidad del trabajador. Motorizado fue arrastrado un kilómetro por auto y falleció por politraumatismo
Un ciudadano que de dedicaba a la venta de helados por las calles de Las Clavellinas de Cuacagua fue asesinado de un certero disparo en la cabeza a manos de delincuentes que con potentes armas buscaban puntería, se informó en predios de la Policía Científica con sede en Barlovento.
En horas de la tarde del pasado viernes Eustaquio González de 62 años de edad C.I.No. 4.441.782 conocido cariñosamente en la zona como “Mi Tío”, se desplazaba por el sector Las Clavellinas de El Recreo en la población de Caucagua con el denominado “carrito de helados” y en la zona un grupo de delincuentes pertenecientes a una organización criminal realizaba tiros al blanco en lo que llaman como “practica de puntería” y desafortunadamente una bala impacto en la frente del infortunado heladero.
Comisiones del Cicpc Eje Barlovento de Homicidios se traslado hasta el lugar y procedió el levantamiento del cuerpo ordenando su traslado hasta la Medicatura Forense de guardia para la necropsia de ley.
Por apodos los sabuesos buscan a los responsables.
Murió despedazado motorizado
En otra información de sucesos, un joven que se desempeñaba como “mototaxista” murió despedazados al ser embestido y arrastrado junto a su maquina un kilometro de distancia según el reporte de la Policía Nacional.
Informó un vocero de esta institución que Luis Miguel Zamora Rivero de 18 años de edad C.I.No. 25.959.717 viajaba en su “caballito de hierro” en la vía Guatire e Higuerote y a la altura de una fabrica de chocolate en el municipio Acevedo lo arrolló un auto cuyo chofer emprendió la huida, pero con las características aportadas por algunos testigos que ocasionalmente se dirigían por la referida ruta al Oriente del país, las autoridades lo buscan para que responda por la muerte de este joven.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@hotmail.com