La policía identificó al fallecido como José Vicente Duque Carreño, de 33 años de edad, quien también fue despojado de un bolso y un koala
Para robarle una moto fue asesinado un hombre de 33 años de edad. El crimen ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado viernes, en la carretera nacional Santa Teresa-Santa Lucía. Recibió un tiro en la región facial con salida en el cráneo.
La policía identificó al infortunado como José Vicente Duque Carreño. Murió de manera inmediata. También lo despojaron de un bolso y un koala. Vivía en la torre “A” de las residencias El Palmar III en Santa Teresa del Tuy.
La fuente reveló que el hombre tripulaba su moto y era escoltado por una hermana que iba en un taxi. En el trayecto el motorizado se adelantó. A los pocos minutos la mujer vio que dos sujetos venían por el canal contrario en la moto de su hermano. Casi de inmediato se percató que su pariente yacía sin vida en el pavimento.
Duque Carreño al parecer fue atacado por un sujeto conocido como “Liyo Linares”, quien reside en el sector Inavi de Santa Teresa del Tuy. Lo señalan de ser un delincuente que azota en la zona.
El cadáver quedó en la vía pública siendo levantado por comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Lo mataron en Guaicaipuro
En menos de doce horas un segundo asesinato estremeció a la población de Santa Lucía del Tuy. El hecho se perpetró en un camino de tierra en la manzana 8 de la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, en la noche del viernes.
El fallecido es Johan Alejandro Canache Herrera, de 18 años de edad. Le pegaron cinco tiros. Murió de inmediato. Vivía en la casa 9 en Las Colinas del Manguito III de Santa Lucía del Tuy. Era obrero de la construcción.
La policía investiga qué hacía el ahora occiso en la zona donde ocurrió el hecho.
El Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona investiga el crimen sin descartar ninguna hipótesis.
MIP-TUY Agencia/ Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz