Un adolescente de 17 años de edad fue arrestado por uniformados destacados en la Brigada Ciclista de la Policía de Miranda, cuando éste le arrebataba un teléfono celular a un ciudadano que caminaba por la calle Rocio del municipio Guaicaipuro.
“Los uniformados cuando realizaban un recorrido por la zona avistaron como el adolescente le quitaba el teléfono celular a su propietario y emprendía la veloz huida, sin embargo, las maniobras de los efectivos ciclistas permitieron que rápidamente le dieran alcance”, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas.
Según lo detalló Villegas al menor de edad se le decomisó el teléfono celular de la víctima y de inmediato fue trasladado a la estación policial más cercana, donde quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.
En otras acciones, los uniformados de la Brigada Ciclista y Motorizada de la Coordinación Policial N° 4 detuvieron en el sector La Virgen de Higuerote a Kirvin Alfredo Muria González, de 19 años de edad, quien conducía una moto, marca Yamaha, color negro, año 2001, placa AAZ948, la cual estaba solicitada desde el 25 de octubre de 2011, por el delito de robo.
Otro procedimiento registrado en la Zona Industrial Marín de Cúa, dejó el hallazgo de un carro solicitado por robo, marca Mitsubishi, color blanco, año 2007, placa 28JKAR.
Asimismo en la carretera principal de Las Brisas de Charallave fue hallado abandonado un carro, marca Chevrolet, tipo Coupe, modelo Corsa, color azul, año 2000, placa FAM-240, el cual al momento de ser verificado no arrojó ninguna solicitud.
LV