El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le responde al diputado Juan Carlos Caldera: “Yo no tengo nada que ver con eso, él lo que quiere es desviar la atención, y ahora el culpable es el que investiga”.
Tras ser responsabilizado publicamente de la seguridad de la familia de Caldera, Cabello dijo: “En verdad lo que me está es amenazando, pero yo no voy a desviar el tema porque me parece ridículo que ese caballero lo agarren recibiendo plata y me eche la culpa a mi, yo soy franco en mis cosas y no estoy tapando nada cuando tengo algo que decir“.
“La verdad está allí, no nos podemos confundir porque no sólo es el diputado Caldera, es la forma de financiar del candidato de la burguesía, hay un modus operandi del matraqueo, siendo el cobro de peaje en este caso de un empresario”, explicó el Diputado.
Cabello destacó que la oposición quiere “echarle tierrita” al tema. Además, indagó que la fuente que reveló el video pudiese pertenecer a las filas de los adversarios del Gobierno, ya que en su consideración existen muchas “peleas dentro de la oposición”.
Se investigarán los viajes de los voceros de la oposición
En otro orden de ideas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que desde el seno de la Asamblea Nacional se investigará de “¿Dónde vienen los recursos?” que utilizan los voceros de la oposición para realizar sus viajes al exterior.
“La viajadera que tienen los voceros de la oposición al extranjero de ¿Dónde salen esos dólares? ¿Quién los está financiando? o es qué pagan esos viajes con su sueldo de la Asamblea”, puntualizó y reiteró que la “plata que recibió Caldera era para Capriles”.