El padre Luis Molina, párroco del canal del Estado, consideró este lunes que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández es una gran deuda espiritual que tiene la Iglesia con el pueblo venezolano.
Por ello, aplaudió la conversación que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el Papa Francisco, a quien expresó el clamor del pueblo venezolano por la canonización del doctor José Gregorio Hernández, quien «es un santo del pueblo», dijo.
El Papa Francisco se mostró conocedor de la causa de José Gregorio Hernández «y se ofreció a ayudar en esa dirección», informó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de @VillegasPoljakE.
«Siempre hemos defendido este proceso de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, es una gran deuda espiritual que tiene la institución eclesiástica con el pueblo venezolano», manifestó el padre Molina.
Hizo votos porque pronto sea canonizado José Gregorio Hernández, pues destacó que es un santo reconocido por el pueblo venezolano. «Estamos seguros de que en un tiempo muy cercano el doctor José Gregorio Hernández será beatificado porque ya es un milagro social, público y existe el sentimiento de la gente», expresó.