Este martes en horas de la madrugada, efectivos de la Policía Municipal de El Hatillo recuperaron dos carros robados, uno en el sector La Unión, donde secuestraron al dueño del vehículo y el otro carro recuperado en la urbanización La Lagunita.
“En el primer caso los efectivos de Polihatillo se trasladaron a la carretera La Unión, específicamente frente al estadio de dicho sector, donde encontraron un vehículo marca Mazda, modelo 3, placas MFE70T, de color gris plomo, aún con el motor encendido, pero sin tripulantes. En el interior del vehículo los funcionarios encontraron documentos de identificación, cédula de identidad, licencia de conducir y certificado médico a nombre del ciudadano Gregory Julián Becerra Mania”. Indicó el Jefe de Operaciones de Polihatillo, Inspector Leroy Gaona.
Igualmente, informó que en el lugar de los hechos, un ciudadano, que no quiso identificarse le manifestó a los efectivos policiales que pocos minutos antes varios sujetos desconocidos, a bordo de motocicletas, utilizando la fuerza, sustrajeron al conductor de dicho vehículo marchándose del lugar. “Inmediatamente nuestros funcionarios realizaron una minuciosa búsqueda en los alrededores del sector, con la finalidad de dar con la víctima y sus captores, aún nos encontramos en la búsqueda por el municipio, alertando a las policías de los municipios aledaños”. Dijo Gaona.
Señaló que el vehículo fue trasladado a la sede de Polihatillo, informando del hecho al Fiscal de guardia del Ministerio Público, quien ordenó que el mismo quedara en calidad de resguardo en la sede de Polihatillo, hasta nueva orden.
Por otra parte, Gaona expresó sobre el hallazgo del otro vehículo. “Este fue encontrado en el sector Tiama, calle Padre Pio de la urbanización La Lagunita, mientras un grupo de funcionarios, haciendo labores de patrullaje en el sector, encontraron este vehículo abandonado”. Destacó que el mismo es de marca Mercedes Benz, color azul, placas DCU-467. “Al verificar los datos del vehículo, a través del 171, el resultado fue que se encontraba requerido por la División Nacional de Vehículos desde el pasado siete de este mes de septiembre, por el delito de hurto. Igualmente, fue notificado el Fiscal de guardia del Ministerio Público sobre el hecho”. Indicó Gaona.