Al parecer sujetos desconocidos llegaron en un vehículo blanco hasta la plaza de los edificios 60, 61 y 62 de la urbanización 27 de febrero, y arremetieron contra un grupo vecinos
Una celebración vecinal del día del padre el pasado domingo culminó a eso de las 11 y media de la noche con una ráfaga de disparos que acabaron con la vida de un hombre y dejaron malherido a otro en las inmediaciones de las áreas comunes de los edificios 60, 61 y 62 de la urbanización 27 de febrero ubicada en la ciudad mirandina de Guarenas.
Se pudo conocer según la información ofrecida por las fuente policial que una vez ya un gran numero de personas se habían retirado de la celebración en la plaza de estos tres edificios, sin embargo cuando ya eran menos al parecer se suscitó una pequeña discusión de la que se pensó quedaría así.
Al cabo de unos minutos, al parecer llegó al lugar antes referido un vehículo blanco desde el cual dos sujetos desconocidos comenzaron a disparar hacía el pequeño grupo que aún compartía en este espacio público, dejando el saldo de un fallecido y un herido. Autoridades policiales investigan si el hecho tuvo que ver con el altercado que precedió al ataque armado.
Blancos humanos
Una vez que los supuestos pistoleros cometieron su delito, emprendieron la huida de la escena del crimen en el mismo vehículo en el que llegaron. En el sitio expiró el ciudadano identificado como Harold Etic Rangel Villegas de 34 años de edad, motivado a los múltiples proyectiles que impactaron su humanidad, quien quedó tendido justo en la entrada del edificio 62.
Asimismo, Carlos Pérez de 30 años recibió un balazo en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado por sus familiares y vecinos al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde le prestaron asistencia primaria puesto que debido a la gravedad de la herida fue remitido al nosocomio capitalino Dr. Domingo Luciani.
Debido a este nuevo hecho delictivo, los sabuesos del Eje de Homicidios iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con la identidad y paradero de los presuntos autores de este hecho que acabo con la vida de otro guarenero.
LV